Sábado 30 de Agosto de 2014
PDF Imprimir Correo electrónico
Otra balacera en Querétaro

El saldo de la balacera registrada en la ciudad de Querétaro, es de un policía y un posible delincuente heridos. El enfrentamiento ocurrió a un costado de Plaza Boulevares, una de las más concurridas de la zona.  La dirección de Seguridad Pública del municipio queretano reportó que en el suceso se realizaron, al menos una veintena de disparos, tanto por parte de los delincuentes como del elemento policial que intentó detenerlos. El enfrentamiento se suscitó luego de que un ciudadano reportara a las 8 de la noche, al teléfono de emergencias que era seguido por un automóvil modelo Peugot color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro ULP 3936, en el que viajaban 3 personas.  Uno de los elementos de la corporación fue informado del suceso, por lo que a bordo de una cuatrimoto con número SP128, inició la persecución del automóvil, al que dio alcance cerca del centro comercial referido. Luego de marcarles el alto, uno de los tripulantes del vehículo salió; cuestionó al uniformado del por qué los seguía y disparó contra el policía. El chaleco antibalas que portaba el policía lo salvó de morir, pues uno de los dos disparos que recibió fue en el pecho; el otro le pegó en el hombro, hiriéndolo. Cuando el agresor iniciaba la huida, el policía accionó las dos armas que portaba, logrando impactar, en reiteradas ocasiones al automóvil, mismo que fue encontrado minutos después en la calle Circuito del Jardín, de la colonia Álamos III. El auto fue localizado con rastros de sangre en el asiento del conductor, además de tener el medallón destrozado y una llanta ponchada.  Desde las ocho de la noche, hasta cerca de la medianoche del día martes, la movilización policial cubrió parte de la zona comercial del norte de la ciudad así como las colonias aledañas sin que se lograra detener a los sospechosos. El policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro fue internado en la clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportándose fuera de peligro.

Con información del Universal
12/08/2010

Comentarios (3)
  • anonimo  - Comentario del lector
    pues pasan cosas como en todos lados pero sigue siendo seguro o al menos eso espero
  • Anónimo  - Comentario del lector
    Jajajaja que risa me da,pues no que en Querétaro NO PASA NADA... no que aún son una ciudad segura? pero no se preocupen queretanos tienen a su gobernador SUPER PP, quien los va a defender de todo acto de violencia... (ingenuos)
  • roberto gamez  - Comentario del lector
    Felicidades por su espacio informativo, me gustaria que dedicaran artículos relacionados con historia, gracias por su atención, recuerden que hoy es 13 DE AGOSTO, fin de la era Azteca!!!

Por favor introduce el codigo anti-spam que puedes leer en la imagen.
 

 
¿Cómo califica el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto?